Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en Disfrutaté?

Al momento de realizar tu primera compra, se te dará la opción de hacer la compra como invitado o registrarse. Tu usuario será tu correo electrónico. Disfrutaté posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación de registro. Por favor verifica que todos los datos sean correctos. Una vez hecho esto, podrás ingresar al sitio de Disfrutaté.

Recuerda que puedes dar de baja tu cuenta en cualquier momento. En caso que hagas esto, no tendrás más acceso al detalle histórico de compras y operaciones realizadas en nuestro sitio. Si quieres cancelar tu cuenta, por favor contáctate con nosotros e infórmanos cuál es la razón, a fin de que podamos continuar mejorando nuestro servicio.

Olvidé mi contraseña

Accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una link para que restablezcas tu contraseña. Por tu seguridad, nosotros no tenemos acceso a tu contraseña que se encuentra encriptada.

¿Cómo comprar en Disfrutaté?

Comprar en Disfrutaté es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos aclarar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

1) Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.

2) Ahora sí, vamos a encontrar los productos que estás buscando para tu bebé:

3) Encontrarás los productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

4) Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de producto, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado arriba de la barra de categorías.

5) Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.

6) Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras.

7) Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.

8) Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.

9) Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresarlo antes de realizar el pago para computar el descuento.

Finalmente, ¡queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

¿Cómo usar el cupón de descuento?

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego ingresa el código del cupón en el campo "Descuentos" que se encuentra en el paso 2 de "Orden de confirmación". Da clic en la opción "Aplicar". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante:

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlouna vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  •  Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

Disponibilidad de productos

Contamos con inventario de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

¿Es seguro comprar en Disfrutaté?

Cuidado de la información

Disfrutaté no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Email de ofertas y servicios

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Disfrutaté contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Disfrutaté está en contra del envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y darte de baja del newsletter.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El envío de los productos de Disfrutaté tiene un costo dependiendo de la región que será enviado.

El valor de envió aparece en el carrito de compra. Trabajamos con Chilexpress para todo Chile, y además tenemos la opción de envió por pagar por TUR-BUS (se despacha con esta empresa solo los días sábados. 

La devolución de cualquier producto será pagada por el cliente.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, te enviaremos un correo en donde te daremos un número de guía para el rastreo de tu pedido.

Plazo de Despacho

El plazo de despacho para todo Chile es de 2 a 5 días hábiles luego de la confirmación del pago. El plazo de despacho comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Entregas internacionales

Disfrutaté si realiza entregas fuera de Chile.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu producto, te sugerimos hacerlo antes de realizar tu pedido, ya que después no se podrá modificar en el sistema. Si tienes dudas sobre tu domicilio de entrega, puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Te arrepentiste de la compra realizada?

Si el producto no llena tus expectativas, llena nuestra forma de devoluciones o comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes:

Servicio al Cliente: +56228400921

Para informarte cómo hacer la devolución.

Formas de Pago

Aceptamos como forma de pago Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, a través de webpay plus.

Pago por medio de transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta corriente.  

Fecha límite de pago

La factura de compra de Disfrutaté tiene fecha de vencimiento de un día hábil después de efectuada la compra. Si la fecha de vencimiento de la factura es durante el fin de semana o festivo, se traslada al día siguiente hábil.