DisfrutaTé, tu tienda de Té en Chile

Dónde comprar Té Gourmet

En nuestra tienda de Té, DisfrutaTe tenemos  las variedades de Té más exclusivas y accesorios originales con los que preparar las mejores infusiones, donde comprar té será una experiencia  más para tus sentidos dentro de éste ritual ancestral.

Los más populares, té rojo y té verde los encontrarás en la sección Té Gourmet  y están disponibles las 24 horas en nuestra tienda de Té para tu disfrute.

Porqué comprar Té Gourmet

¿Te gustan los productos naturales?  A nosotros mucho.

Por este motivo nuestra tienda de Té  sólo comercializa productos de la mejor calidad, porque conocemos la diferencia entre un producto normal y un producto excelente, los aromas, el sabor… no te dejaran indiferente.

 Cuando pruebes el Té Gourmet de Disfrutate no podrás dejarlo.

¿Te gusta disfrutar el Té  en cualquier momento y lugar?

Visita nuestra sección de accesorios para Té y descubre las exclusivas botellas de Té, para que puedas tomar esta estimulante bebida en cualquier parte y a cualquier hora.

El moderno diseño de nuestra botella de Té  no te dejará indiferente, serás la envidia de tus amigos allá donde vayas y podrás disfrutar tanto de té caliente como frío.

Cuenta con un  eficaz recipiente donde servirlo, éste se oculta en el fondo de la botella de Té para mantener todo limpio y ordenado.

¿Qué es el infusor de Té?

El infusor de Té o también llamado bola de Té, sirve como recipiente para las hojas de Té, al estar atrapadas dentro se evitan los residuos en el líquido. Éste se coloca en el agua para aportar todas las propiedades esenciales a nuestra bebida favorita.

En la sección de accesorios encontrará  infusores de té muy divertidos y originales.

¿Por qué comprar una tetera?

En los últimos años donde comprar Té se ha convertido en un ritual al alcance de todos, la venta de teteras ha crecido exponencialmente. Los diseños originales a precios asequibles hacen de este recipiente el preferido para los amantes del té, permite servir de  manera elegante a tus invitados a la vez que mantiene el contenido a la temperatura idónea.

¿Cómo preparar un Té Gourmet?

Desde la tienda de Té DisfrutaTe recomendamos los siguientes pasos para elaborar un Té Gourmet insuperable.

1.      Selecciona tu bolsa de Té preferido, puede ser Té Verde, Té Rojo o cualquier variedad, la manera de prepararlos es la misma para todos ellos.       

2.      Coloca la cantidad deseada dentro del infusor de té. Esto dependerá del número de tazas que quieras preparar, añade una o dos cucharadas pequeñas, según te guste más o menos sabroso. También puedes verter el agua en una tetera, si no tienes una, revisa nuestra sección de venta de teteras, seguro que encuentras una que te guste.

3.      Calienta las tazas donde vayas a servir, de esta manera no perderá calor cuando viertas el agua. La cerámica aguanta mejor el calor lo que favorece el la infusión del té. Si vas a usar nuestra botella de Té no es necesario calentarla ya que está preparada para mantener el calor.

4.      Agrega el agua.

Según la variedad de Té es necesario una temperatura u otra, cuanto más oxidado sea el té más temperatura deberá tener el agua, así en el té negro y el rojo deberá estar el agua más caliente que en el té verde o blanco.

5.      La recomendación  de nuestra tienda de Té es la siguiente, los más oxidados necesitarán un tiempo de infusionado de 3 a 5 minutos y los menos oxidados de 2 a 3 minutos.

6.      Sirve el Té Gourmet  y a disfrutar.

¿Aún tienes dudas y no sabes dónde comprar Té?

Sin moverte de casa tendrás acceso a la mejor selección de Té Gourmet , Té Rojo, Té Verde, Té blanco y Té negro son nuestras especialidades.

En la tienda  encontrarás también botellas de té, cajas de madera y si lo que buscas son recipientes donde preparar deliciosos tés, tenemos una sección dedicada a la venta de teteras, para que a tu juego de Té no le falte detalle.

Contamos también con accesorios como cajas de madera, para guardar tus bolsitas de Té.

 Las cajas de madera  favorecen la conservación del producto y además aportan un toque decorativo a tu cocina, sorprenderás a tus visitas con las estilosas y llamativas cajas.

Existen muchos lugares donde comprar Té, pero en DisfrutaTe aseguramos productos de calidad, originales y con diseños atractivos.