Devoluciones

¿No es lo que esperabas? ¡Regrésalo!

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad! Si no estás 100% satisfecha con tu compra por cualquier motivo, Disfrutaté con gusto acepta la devolución de producto dentro de los 10 días después de la venta del producto y hará una devolución completa con las siguientes opciones que tú eliges:

Devolución por medio de transferencia electrónica.

Devolución como saldo en la tienda.

Cambio por otro producto igual o del mismo precio. El costo de despacho del producto debe ser pagado por el cliente, solo corre por cuenta de Disfrutaté si el producto venia defectuoso. 

Instrucciones para regresar el producto:

Para poder hacer dicha devolución, hay que seguir tres simples pasos:

Guarda y protege el producto en una caja para su envío.

Recomendamos usar un relleno de unicel o papel burbuja para proteger el producto si este lo amerita. Si el producto llega roto o dañado, no podremos hacer ladevolución.

Pagar el costo de paquetería y enviarlo a la dirección de nuestra oficina que les hacemos llegar por correo electrónico.

Lo único que pedimos para aceptar las devoluciones es lo siguiente:

Que el producto no esté usado o haya expirado

Que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste

Que se encuentre en su caja o empaque original

Deberá solicitar la devolución entrando a sus pedidos y mandándonos un mensajecon el producto que desea devolver.

Nosotros procederemos a autorizar la devolución para que lo puedan enviar para proceder al cambio o devolución de dinero.  Recibiendo el producto y chequeando que este todo en orden, procedemos con la alternativa que elijan en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Importante: No se aceptara la devolución si no está autorizada por nosotros previamente.

Los productos deben ser despachados a los datos que le enviaremos por mensaje.

El costo de cambio o devolución de productos lo paga el cliente. Por ende antesde comprar este seguro de su compra.

¿Si compro un producto nuevo y sale malo qué debo hacer?

Si compró un producto nuevo y éste falla debe ejercer su derecho a la garantía legal. (Art 21, Ley 19.496)

¿Qué es la garantía legal?

Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor.

Este derecho le permite, durante los 3 primeros meses desde que compró o recibió un producto nuevo, que le salió malo, solicitar que le cambien el producto por uno que sí sirva, que lo repare gratuitamente el producto o le devuelvan el dinero.

¿Quién elige la solución?

Usted elige la opción que quiera, no la empresa. Es su derecho.

 

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad.

Sin embargo, nuestra empresa ofrece 10 días para cambiar productos “a todo evento”. Consulte plazos y condiciones para el cambio Contacto@disfrutate.cl o pierde los 3 meses de garantía legal si el producto falla.

 Esta política de devoluciones no aplica a revendedores de nuestros productos. Para dudas y/o

aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente al +56228400921 o por correo electrónico en Contacto@disfrutate.cl.